Cruceros se tomaron a Santa Marta este fin de semana

0
183

La perla de América le abrirá las puertas marítimas a 9.850 personas que empezaron a llegar al puerto marítimo samario, 3 serán los cruceros que atracarán gran parte del muelle de Santa Marta, dentro de los visitantes 6.411 son pasajeros interesados en conocer los lugares turísticos, históricos y culturales de la ciudad, 3.169 suman el total de los tripulantes pertenecientes a cada crucero.

El sector público y empresarial con la intención de que los visitantes se lleven consigo excelentes experiencias de la capital del Magdalena, se han coordinado conjuntamente, son los muelles tres y seis los que la ciudad de Santa Marta dispuso para el atraque de esta expedición.

Dos de los cruceros visitantes llevan por primera vez a este Distrito turístico como destino, asimismo dos de ellos vienen con procedencia de Aruba, pero partirán con destinos distintos.

El Norwegian Dawn fue el primero en atracar la ciudad, lo hizo desde las 8:00 de la mañana del viernes; este crucero cuenta con 2.251 pasajeros y 1.068 tripulantes que después de su visita en Santa Marta navegarán con destino a Cartagena.

Este sábado se espera la llegada del Seven Seas en el muelle tres, este crucero viene de Aruba y trae consigo una tripulación de 372 personas y 471 pasajeros, el zarpe será a las 5:00 de la tarde y su próximo destino será Miami.

El tercer crucero Norwegian Bliss también tiene programado su atraque para las 8: 00 de la mañana, se le espera en el muelle seis a su tripulación de 1.729 personas, junto con los 3.698 pasajeros que trae consigo.

Dentro de la información brindada por la Alcaldía de Santa Marta, se estima que se tienen vendidos más de 1.000 tours, de los cuales la mayoría están relacionados con City Tour y destinos como Quebrada Valencia, Tayrona, Bahía Concha entre otros.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios