Antonio Banderas, en el estreno de ‘A Chorus Line’

0
331

El actor español Antonio Banderas, inauguró el pasado viernes el Teatro del Soho Caixabank, con el musical protagonizado por el mismo, que lleva el nombre de A Chorus Line. En el estreno cientos de fanáticos y seguidores del artista llegaron a apoyarlo con gritos e incluso carteles alusivos a el.
La idea original del musical cuenta con música de Marvin Hamlisch, letra de Edward Kleban y un libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante. Ubicado en el escenario desnudo de un teatro de Broadway, el musical se centra en diecisiete bailarines de Broadway que audicionan para encontrar lugares en una línea de coro. Este trabajo fue adaptado por Antonio, quien le imprimió su sello personal.
La  inauguración del teatro de sus sueños fue realizada con orquesta en la calle y una una gran fiesta.
Con el evento Banderas, buscaba rendir un homenaje a todos los territorios en donde ha estado, saliéndose de lo que comúnmente se ve en las aperturas de este tipo de sitios. Con alfombra roja, e incluso personas de la alta sociedad española y distinguidos miembros de la cultura como Pedro Moreno y Giovanni Soresi, políticos destacados como la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, y con la presencia de otros reconocidos personajes, se llevó a cabo la mágica velada.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios