Registraduría entregó credenciales a diputados electos a la Asamblea del Atlántico

0
551
Asamblea del Atlántico. Foto: Archivo.

La Registraduría Nacional del Estado Civil adelantó ayer jueves la entrega de las credenciales a los diputados electos a la Asamblea del Atlántico para el periodo 2020-2023.

El órgano electoral procedió con la entrega de estas credenciales a los 14 diputados que harán parte de la Duma departamental, luego que el registrador delegado, Luis Camilo Osorio, declarara inconsistente la reclamación interpuesta por el abogado Fernando Niño, quien actuaba como apoderado del aspirante a la Asamblea Santander Águilar Villa.

En días pasados, Niño había interpuesto un recurso ante la Comisión departamental de escrutinios en reclamación a algunas inconsistencias que se presentaron en los formularios E14 durante las pasadas elecciones del 27 de octubre.

Sin embargo, sobre las 4:30 de la tarde el funcionario de la Registraduría dictó la orden y procedió con la entrega del título de diputados a los 14 funcionarios que ahora se encargarán de vigilar la gestión de la gobernadora electa Elsa Noguera De la Espriella a partir del 1ro. de enero de 2020.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios