‘Que venga Carlos Rojano a comprarle el vestido Hugo Boss al senador Carlos Méisel’

0
959
Carlos Rojano Llinás.

En el recinto donde se programó ayer la entrega de credenciales a los diputados del Atlántico, no se hablaba de otra cosa sino de la apuesta que el concejal Carlos Rojano hizo de manera unilateral, en una entrevista entregada al colega Ítalo Iguarán y publicada en el Diario La Libertad, el pasado 2 de julio.

Dijo textualmente en aquella oportunidad Carlos Rojano: “Carlos Méisel carga solo la cruz del proyecto político del Centro Democrático en el Atlántico. En la Asamblea podría perder con los alternativos su curul; si la gana, me quito el sombrero y me comprometo a regalarle un traje Hugo Boss”.

Rojano, quien muestra credenciales como politólogo y especialista en análisis político, insistió en aquel momento en la redacción del Diario La Libertad, que el Centro Democrático perdería con los movimientos alternativos, hasta el punto de no conseguir una sola curul para la Duma departamental, lo cual ya es mucho decir.

Rojano se aventuró a colocar la apuesta a título personal, diciendo que si ganaba, así fuera una curul, el Centro Democrático, se quitaría el sombrero, algo que como se sabe, es muy simbólico, pero lo concreto es lo que dijo después; se comprometía a regalarle a Méisel un traje Hugo Boss.

Carlos Meisel.

Bueno, los seguidores de Carlos Meisel, que aunque no lo parezca, son muchos, estaban allí ayer, en ese recinto de la parte baja de la Plaza de la Paz y preguntaban: ¿dónde está Carlos Rojano para que venga a comprarle el traje Hugo Boss al senador Carlos Méisel?

Cabe señalar que el Centro Democrático consiguió una curul a la Asamblea de nuestro departamento, en la persona del candidato Miguel Ramos Escorcia, quien consiguió 21.862 votos. Bastante complicada la cosa para el concejal Rojano.

Cabe señalar que de Carlos Rojano se ha dicho que, hace unos meses se fue para la capital de la República donde está orientando y aconsejando a su hija, la representante a la Cámara Karina Rojano.

Alguien dijo en el salón de la Plaza de la Paz: “Carlos, ven a pagar la apuesta. Ven a comprarle el vestido Hugo Boss al senador Méisel”…

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios