En los Estados Unidos de América, se jugó nuevamente amistoso por la fecha FIFA, exactamente en el estadio termina el primer tiempo en el Hard Rock, en donde Colombia igualó a cero frente a Perú.

Definitivamente un juego intenso de ida y vuelta durante el primer tiempo en donde David Ospina sobresalía y le ahogaba los gritos de gol a Perú, cuando intervenía Paolo Guerrero.

Aunque Colombia no quedó atrás con la rapidez de Muriel y el dribling de Díaz pero no profundizaban a los predios del meta peruano.

Sin embargo, el primer tiempo terminó cero a cero y quedó la expectativa para que en la segunda mitad pudieran haber mayor oportunidad de goles y rompieran la igualdad.

Para la segunda mitad, colombianos y peruanos salieron en busca de quebrar el score que se mantenía igual pero el meta Ospina para Colombia, como Gallese, de Perú no permitieron que se gritara gol en el estadio.

Y es que a la tricolor le hizo falta mayor estructura y adoleció de gestación para llegar con mayor claridad y forma, hasta sorprender pero no fue así, el juego se mantuvo igualado a cero.

Al final Colombia tuvo mayor insistencia y posesión sobre Perú en los últimos 4 minutos y convirtió gol por medio de Morelos tras centro de costado. Para dejar el juego 1 x 0 en favor de Colombia.

Colombia demoró 418 minutos para celebrar nuevamente un gol y lo consiguió por medio del cordobés, Alfredo Morelos

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios