Capturan a funcionario público vinculado en homicidio de hombre en el Barrio Abajo

0
677
Carlos Esmir Camargo Piedahita.

Miembros del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva la orden de captura expedida contra Carlos Esmir Camargo Piedahita, quien trabaja para la oficina de Hacienda de la Alcaldía de Barranquilla y estaría vinculado al homicidio de Jonathan Gutiérrez Castro, ocurrido el pasado 12 de abril en el Barrio Abajo de Barranquilla.

Según la Fiscalía, el material probatorio recaudado, las declaraciones de testigos e
interceptaciones telefónicas permitieron conocer, de manera preliminar, que la víctima fue atacada por sicarios, contratados, en un aparente crimen pasional.

De acuerdo con las pruebas, Camargo fue quien ubicó a los sicarios; además de ordenar el asesinato, al parecer, como represalia contra la víctima por una confrontación anterior.

De la víctima se conoció que trabajaba como administrador de varios restaurantes en el municipio de Baranoa, Atlántico, y murió tras ser atacado a bala en el lugar de los hechos.

Entre tanto, de Carlos Camargo, contador público y especialista en gestión tributaria, se supo que labora como profesional universitario en la Alcaldía de Barranquilla desde diciembre del 2012.

El ente de control ahora trabaja en la expedición de nuevas órdenes de capturas contra los presuntos autores materiales del crimen y otra persona amiga del detenido.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios