Argentina venció por la mínima diferencia a Brasil

Argentina venció por la mínima diferencia a Brasil.

En juego valido por los amistosos FIFA, la selección de Argentina dominó a través de un penal concretado por Lionel Messi, exactamente en el retorno del 10 a la escuadra albiceleste.

Messi se aprovecho del rebote de Alisson Becker en el penalti. Un rato antes había derrochado una situación similar el delantero brasileño, Gabriel Jesús. El resultado final fue en favor de los dirigidos por Scaloni, 1-0 a Brasil en el estadio King Saud University de Arabia Saudita.

A partir de la ventaja el juego de Argentina mejoró en el juego. Paredes y De Paul iniciaron con mayor protagonismo, circulando mejor el balónentre las líneas.

En cuanto al cuadro de Tité, apenas preocupó con un zurdazo muy desviado de Lucas Paquetá, mientras que el 10 argentino tuvo otras dos chances para el elenco dos veces campeón del mundo.: primero fue bloqueado por Militao y más tarde no pudo ganarle a Alisson con un tiro raso.

lejano de Guido Rodríguez que se desvió en Militao y casi se clava en el ángulo.

La prensa argentina esta convencida ahora de la actuación del seleccionado, disfrutando nuevamente del mediocampista, Lionel Messi.

De igual manera están muy contentos los argentinos por que seguramente en el próximo juego del lunes 18, Sergio Agüero será titular y esta vez, enfrentando a Uruguay en Israel.

Por cierto la selección “Charrúa” triunfó como visitante 2 x 1 ante Hungría con anotaciones de Edisson Cavani, a los 15 del primer tiempo y Brian Rodríguez, a los 21 minutos. Mientras que los húngaros descontaron por medio de Adám Szlai, 3 minutos después.

De igual manera, la canarinha tendrá acción de juego, la otra semana, exactamente el día martes ante Corea del Sur, a las 8:30 am

Retornando a la selección Argentina, cortaron la mala racha ante Brasil pues venían de perder en 2018 en otro amistoso disputado en Arabia Saudita y en semifinales de Copa América 2019.

Otro dato no menos importante es que achicaron la brecha en el historial, quedando 39-38 a favor del Scratch). Ahora la La preocupación quedó del lado de los de Tite, que no tuvieron a Neymar y llevan cinco cotejos sin ninguna victoria.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios