Titanes se vio sorprendido y perdió con Warriors en casa

0
259

En el segundo y último juego de la serie ante Warriors de San Andrés. El vigente campeón del baloncesto colombiano se vio sorprendido y perdió  83-90 en el coliseo Elías Chegwin.

Fotos: Cristian Acosta

El quinteto local se vio sorprendido por los isleños y en el primer cuarto ya estaban abajo en el marcador con un contundente 15-37.

Con la cómoda ventaja obtenida los visitantes supieron manejar la situación y en los siguientes diez minutos la diferencia aumento casi el doble y el marcador fue nuevamente favorable para Warriors con un 33-61. Lo cual dejó en silencio y preocupado a los aficionados del equipo local.

Luego del descanso los pupilos de Tomás Díaz, intentaron recomponer el camino y alcanzaron a descontar en la pizarra dejando un 59-77 con el cual les dejaba una luz de esperanza para el tramo final del encuentro.

El último cuarto Titanes hizo su mayor esfuerzo y fue más efectivo que Warriors; pero la hazaña no se pudo concretar y al final el marcador definitivo fue 83-90 para dejar la serie igualada a un triunfo por bando.

Los de Barranquilla esperan rival en semifinales los cuales enfrentará el sábado; mientras que Warriors dependerá de otros resultados para entrar a siguiente ronda.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios