Por defender a vecino de atraco, lo mataron de un balazo

0
287
Hugo José Rosado Gutiérrez.

El crimen de Hugo José Rosado Gutiérrez en el barrio Los Fundadores se produjo, aparentemente, por haber intentado defender a un vecino de un atraco en ese sector de Valledupar.

De acuerdo a sus familiares, el joven de 24 años de edad, en la noche del martes, se encontraba sentado en la acera de su casa localizada en la transversal 23 con 20ª cuando se percató del acto delictivo en el que intervino y salió baleado por los delincuentes.

“Él estaba afuera con el hermano menor sentado en la calle y al frente había un vecino con el celular en la mano, como no había luz el celular se veía, los ladrones abordaron al vecino, mi primo estaba mirando y cuando el señor le entregó el celular a los rateros y se iban; mi primo se levantó, logró tirar una piedra y el ladrón se dio cuenta, se volteó y le dio el tiro”, manifestó Luisa Nieto, familiar del fallecido.

Las autoridades indicaron que los móviles son materia de investigación pero que las primeras hipótesis apuntan a que en efecto se trató de un asalto.

Con la muerte de Rosado ya son 76 los asesinatos en lo corrido del año en la capital del Cesar, de los cuales, el 10 % de los móviles se presentan por hurto, según las autoridades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios