Fiscalía pidió aplazar audiencia preparatoria de ‘Marquitos’ Figueroa

0
300

POR REDACCIÓN JUDICIAL

La Fiscalía 21 de la Unidad contra el crimen pidió aplazar la audiencia preparatoria que estaba prevista este jueves ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito contra Marcos Figueroa Fonseca.
La postergación de la diligencia judicial está basado en que el ente investigador no ha recopilado todos los suficientes elementos de material probatorio que deben presentarse en el juicio.
También se conoció que el representante legal de Figueroa no se ha acercado a las instalaciones de la Fiscalía a recoger las pruebas que este debe presentar en las vistas públicas, los cuales son de suma importancia para avanzar en el proceso contra Figueroa Fonseca. Sin embargo, el fiscal dejó constancia en una carta escrita.
Debido a esto el juez decidió programar la audiencia preparatoria para el próximo 13 de enero de 2020.
Estas audiencias se han realizado de manera virtual, ya que el acusado no pudo ser trasladado a la ciudad de Barranquilla, porque el Inpec no garantizó la seguridad necesaria que este debía tener.
El crimen del hijo del sastre Carlos Rodríguez Gómez, ocurrió cuando sicarios lo ultimaron a bala en una presunta confusión con su padre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios