Declaraciones de Harold Rivera tras la derrota con el Cali

0
233
Harold Rivera, técnico de Santa Fe.

Después de caer el invicto del Independiente Santa Fe por la mínima ante el Deportivo Cali por la jornada segunda del cuadrangular B, el equipo ‘albirrojo’ el técnico cardenal, Hárold Rivera, técnico del conjunto capitalino, dio sus reflexiones al respecto.

“El partido lo perdemos en el primer tiempo donde no aprovechamos las que tuvimos. Tenía la intención de ganar, lo planteamos diferente que el juego del todos contra todos y solo nos faltó ser más efectivos”, expresó.

Sin embargo, se mostró sereno ya que sabe que una caída sirve para mejorar y progresar como equipo “Hubiéramos querido mantener más tiempo el invicto, pero estos son fases finales y en algún momento tenía que caer”, exteriorizó.

Sobre el polémico cambio de Fabián Sambueza en pleno compromiso, “La salida de Sambueza fue por el agotamiento de tantos partidos, viene siendo titular y ha sido importante en nuestra campaña”.

Ahora Santa Fe se preparará para jugar ante Alianza Petrolera, un difícil rival que se disputará el domingo, a partir de las 2.30 p.m.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios