Caen cinco de ‘Los Yeyos’, dedicados a la venta de droga en Usiacurí

3927
Camilo Andrés Cuadros Sierra, Jaime Luis Escorcia Hernández, alias 'Bote', y John Mario Lotero Díaz, alias 'Bofe'. Foto: Policía Nacional.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional, mediante allanamientos coordinados por la Fiscalía Seccional Antinarcóticos, capturaron a cinco personas que, según las investigaciones, pertenecerían a una banda delincuencial denominada ‘Los Yeyos’, dedicada al tráfico y distribución de estupefacientes en el municipio de Usiacurí, Atlántico.

Los capturados fueron identificados como: Luis Ángel Coronado Jiménez, alias ‘Flecha; John Mario Lotero Díaz, alias ‘Bofe’; Camilo Andrés Cuadros Sierra, Gerson Enrique De la Hoz Santiago y Jaime Luis Escorcia Hernández, alias ‘Bote’, quienes ahora deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico o porte de estupefacientes.

Gerson Enrique De la Hoz, capturado en operativos. Foto: Policía Nacional.

La captura de estas personas se logró en varios allanamientos a inmuebles adelantados en  ese municipio.

Tras varios meses de investigaciones, las autoridades constataron que los hoy capturados se encargaban de distribuir la droga en parques, colegios y establecimientos públicos utilizando el mototaxismo como modus operandi para filtrar la droga entre la población de todas las edades.

En los operativos de captura, las autoridades también reportaron el hallazgo de 45 gramos de cocaína, 495 gramos de marihuana.

Luis Ángel Coronado Jiménez, alias ‘Flecha. Foto: Policía Nacional.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios