A la cárcel empresario de Cúcuta sindicado de inducción a la prostitución con menor de edad

332

*Un reconocido empresario fue detenido cuando iba a ingresar a un motel en su lujosa camioneta acompañado de tres niñas de 12, 14 y 17 años.

El empresario, dueño de una compañía de vigilancia, fue detenido instantes antes de ingresar un motel en el área metropolitana de Cúcuta con tres menores en su camioneta particular.
“Se montan en un taxi, recogen a otra compañera, llegan a un sitio donde está el adulto y toman camino hacia el sector de moteles”, aseguró el coronel José Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta.
Gracias a la denuncia de la madre de una de las menores, la Policía hizo el seguimiento. Antes de ingresar al motel, el vehículo fue abordado por los agentes. Julio César Casas, de 47 años, era el conductor.
“Una madre de familia, quien se enteró mediante la revisión del celular de su hija que está siendo contactada por una compañera de estudio para ir a ofrecer servicios sexuales”, añadió el coronel Palomino.
Según la investigación, una joven de 17 años fue aprehendida porque, al parecer, contrató a las otras dos niñas para que vendieran la virginidad.
El empresario fue detenido, judicializado y enviado a la Cárcel Modelo de Cúcuta. Debe responder por explotación sexual e inducción a la prostitución.
Este año las autoridades han detenido 42 personas relacionadas con delitos sexuales con menores en Cúcuta y su área metropolitana.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios