‘Esta es la más espectacular, me encanta, ni voy a leer porque…’. Con estas palabras se muestra emocionada Aída Victoria Merlano, hija de la ex congresista fugitiva Aída Merlano Rebolledo, quien aparece en un video en redes sociales observando la revista Soho en la cual sale como Dios la trajo al mundo.

Al ver su foto completamente desnuda simulando taparse su zona íntima con los puños de las manos y unas esposas puestas, Aída Victoria dice ‘quedaron muy bacanas’ y de inmediato suelta una carcajada y remata diciendo en medio de risas: desgraciados… y hasta se me asoma ahí la cosa, mientras una amiga que la escucha, ríe con estridencia y le pregunta ¿Cómo se titula el artículo?.

Aída continúa riéndose y dice: les dije que taparan y continúa emocionada pasando las páginas de la publicación para después preguntar: ¿y mira la cara que me pusieron? ‘Las caras más pícaras…huy no…oye se me ve hasta colita’, finaliza diciendo Aída Merlano Manzaneda, la modelo de la portada de la revista Soho en su edición de noviembre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios