El quinteto barranquillero se llevó el primero de los dos juegos pactados ante los de San Andrés con un marcador de 86-74 y ratificaron el primer lugar del campeonato.

Fotos: Cristian Acosta

Los primeros 10 minutos tuvieron un partido donde los locales mostraron su poderío en el ataque y rápidamente tomaron una ventaja de diez puntos para dejar la pizarra 27-17 en el maderamen del coliseo Elías Chegwin.

Para el segundo cuarto los visitantes intentaron reaccionar; pero la buena labor defensiva por parte de los pupilos de Tomás Díaz les permitió mantener la diferencia y se fueron al descanso con un claro 48-39.

Luego de un cruce de palabras y amago de pelea entre los jugadores de Titanes y Warriors las acciones volvieron con el tercer cuarto donde los dueños de casa aprovecharon la situación para estar más concentrados y lograron estirar la ventaja con un contundente 70-51.

El último cuarto tuvo una ligera reacción de los isleños quienes alcanzaron a descontar algunos puntos; pero esto no bastó para impedir la victoria de los vigentes campeones que terminaron imponiéndose 86-74 y quedarse con el primer juego de la serie que está pactada a dos juegos.

Este martes a las 8 de la noche ambos quintetos volverán a verse las caras en el cierre de la fase todos contra todos del baloncesto colombiano dónde Titanes ya aseguro su clasificación en el primer lugar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios