Policía de Cartagena desmintió supuesto hallazgo del cadáver de Aida Merlano

0
451
Aida Merlano fue condenada a 15 años de prisión por los delitos de corrupción.

La Policía Metropolitana de Cartagena desmintió una publicación que circuló en las últimas horas en redes sociales sobre la posible ubicación de un cadáver que correspondería, supuestamente, al de la excongresista prófuga Aida Merlano.

Según la falsa noticia, el cuerpo sin vida, había sido ubicado en cercanía al peaje de Bayunca (corregimiento de Cartagena).

Dicha información causó alarma en redes sociales y, de inmediato, la Policía Metropolitana de Cartagena inició los trabajos para confirmar el supuesto hallazgo. Sin embargo, las autoridades descartaron la presencia del cuerpo.

«La Policía informa a los diferentes medios de comunicación que, sobre las 21:11 de la noche, en una red social fue publicada una foto de la prófuga Aida Merlano donde se informaba, a través de texto, que su cuerpo había sido encontrado en el peaje de Bayunca», relató el brigadier general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

«Frente a esto, la Policía informa que se realizó la búsqueda en los alrededores del peaje y se descarta que esta información sea cierta. Seguimos atentos a la ubicación de esta persona», indicó el oficial Sanabria.

Aida Merlano está prófuga de la justicia desde el pasado 1 de octubre cuando se escapó de un centro médico en Bogotá.

La excongresista está condenada a 15 años de prisión por corrupción electoral.

Comentarios