El senador Gustavo Petro respondió a un trino en el que la senadora del Centro Democrático criticaba una fotografía del también senador Gustavo Bolívar del año 2005.
A través de un mensaje en su cuenta de twitter, el excandidato presidencial y actual senador Gustavo Petro Urrego hizo un particular reto a la también senadora María Fernanda Cabal: que pose desnuda en una fotografía.

“No hay que avergonzarse del cuerpo”, señaló Petro en su mensaje, en el que responde a una publicación hecha por la congresista en la que cuestiona al senador Gustavo Bolívar por posar desnudo en una particular foto rodeado de maniquíes, y en la que lo califica de exhibicionista.

A su vez, Bolívar se refirió, a través de las redes sociales, al trino de Cabal para recordar que la cuestionada imagen hizo parte de una campaña adelantada en 2005 por la desaparecida Revista Cambio, en la que se cuestionaba la cosificación femenina y se indagaba “¿por qué siempre son las mujeres las q se desnudan?”.

 

Bolívar señaló que la publicación de Cabal hace parte de un ataque en su contra, advirtiendo que sus contradictores han recurrido a intentar desprestigiarlo a través de esa imagen ya que él no posa en fotografías con personas requeridas por las autoridades, ni narcotraficantes, ni tampoco es beneficiario del programa Agro Ingreso Seguro (AIS).

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios