Más de 100 equipos participarán en IV Festival Nacional de Clubes y Colegios

440
Profesor Gustavo Martínez en compañía de las jugadoras Angie Herrera y Salwa Guerrero en su visita a diario La Libertad.

Barranquilla sigue demostrando ser la capital deportiva del país y en esta ocasión se prepara para lo que será la cuarta versión del Festival Nacional de Clubes y Colegios de Voleibol Copa Okey Sport. Donde se espera la participación de 100 equipos que vendrán de distintas partes del país para demostrar todo su talento en las instalaciones del colegio Sagrado del Corazón (vía puerto Colombia).

Gustavo Martínez, organizado del festival habló de lo que será la actividad que comienza a ser una tradición a nivel nacional.

“Vienen de 100 a 105 equipos de toda Colombia donde estarán dos categorías. 2003-2004 (infantil) y 2001 (Juvenil) en la cual niñas y niños tendrán la oportunidad de recrearse y mostrar todo su talento a través del voleibol; un deporte el cual es muy practicado en todo el territorio nacional”

El colegio Jesús Maetsro Fe y Alegría, del barrio Siete de Abril, que el año anterior ocupo el tercer lugar volverá a participar y en esta ocasión el objetivo es llegar a lo más alto del podio. Así lo ven las participantes Angie Herrera y Salvua Guerrero.

“La ideas es superarnos cada día más y aprender de cada uno de los equipos. El año anterior la competencia estuvo muy reñida y en esta ocasión sabemos que el resto será aún más grande”, expresaron las jugadoras que estarán en la categoría infantil.

El año anterior los grandes dominadores fueron los clubes de Antioquia, quienes en su gran mayoría se llevaron los honores al quedar en los primeros lugares en cada una de las competencias efectuada. Reto el cual deberán superar los demás participante en dichas competencias que tendrán la entrada totalmente gratuita; en la cual los aficionados podrán apreciar un hermoso espectáculo que en cada día iniciará desde las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde.

EL DATO: Las inscripciones para los equipos que quieran participar estarán hasta el 5 de diciembre y pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 3007114585 – 3016203152 – 3013845789.

EL DATO: El colegio Jesús Maestro Fe y Alegría estará participando también en la final Nacional de los Juegos Intercolegiados del 6 al 10 de diciembre en Paipa, Boyacá.

Comentarios