Falleció atracador herido a puñal por su víctima en Luruaco

0
482
Clínica Campbell, donde falleció Yerson Elías De Ávila Gamarra.

El joven Yerson Elías De Ávila Gamarra, de 19 años, natural de Luruaco, murió en la Clínica Campbell de esta ciudad a consecuencia de la herida de cuchillo que presentaba en el tórax, la cual fue causada por una persona en defensa propia, debido a que este individuo pretendía cometerle un atraco, hecho ocurrido el domingo en horas de la tarde en ese municipio del departamento del Atlántico.

Las informaciones en poder de las autoridades indican que un joven de 25 años transitaba el domingo a la 1:30 de la tarde por una de las calles de Luruaco, cuando fue interceptado por Yerson, quien al parecer con un arma blanca pretendía atracar a esta persona, quien logró esquivar por un momento al muchacho, aprovechó el descuido y de la pretina del pantalón sacó un cuchillo y le causó la herida en el pecho.

La persona herida cayó al pavimento y allí fue auxiliado por otras personas y llevado al hospital de ese municipio de donde lo remitieron a Barranquilla donde venía siendo atendido, pero a las 10:30 de la noche del martes se produjo su deceso.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para dar con la captura del responsable del homicidio.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios