En segunda instancia sancionan a tres concejales de Palmar de Varela

0
319
Procuraduría General de la Nación.

Tres concejales del municipio de Palmar de Varela fueron sancionados en segunda instancia por parte de la Procuraduría Regional del Atlántico en fallo que entregó recientemente.

Los cobijados con la medida de sanción son David Egea Ramírez del Partido Centro Democrático; Manuel Soñett Montalvo del Partido de La U y Edison Ortiz Obredor, Cambio Radical.

Sin embargo, pese al fallo de la Procuraduría, el actual presidente de la corporación Amarildo Rúa ha violado flagrantemente el fallo de segunda instancia, que tiene feche de 27 de septiembre y que actualmente su trámite de notificación a las partes sancionadas, incluyendo al presidente, está debidamente ejecutoriada desde el primero de noviembre de este año y así saber quienes deben de remplazar en su orden de lista a los sancionados en las respectivas curules de cada partido político, pero aún no se ha remitido su notificación.
Para la comunidad palmarina es lamentable lo que se está haciendo ya que la tardanza en la comunicación aludida lesiona los principios democráticos de la representación popular.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios