En diferentes operativos, capturan a tres por robo

0
236
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Varios operativos realizados por la Policía Nacional permitieron la captura de tres sujetos que presuntamente se dedicaban al hurto en la capital del Cesar.

El primer hecho sucedió en la manzana seis de la invasión Tierra Prometida, sitio en el que Evis Arias Herrera, de 19 años, supuestamente hurtó a un ciudadano una bicicleta y un celular, los cuales fueron recuperados.

Arias Herrera fue presentado ante un juez de control de garantías que decidió enviarlo a prisión por considerarlo un peligro para la sociedad.

Otro caso lo protagonizó Jeison España Ramírez, de 31 años de edad, señalado de intentar robar el celular de una mujer en la carrera 12 con calle 20 del barrio Garupal de la ciudad.

“Es de anotar que España Ramírez, al verificar antecedentes, presentaba orden de captura emitida por un juzgado penal municipal con función de control de garantías de Valledupar, por el delito de hurto calificado y agravado”, reza el reporte policial.

Finalmente, Andrés Quintero, de 25 Años de edad, fue capturado tras aparentemente cometer asalto en la carrera 41 con calle 5F del barrio La Nevada.

Comentarios