Cali, con la necesidad de ganar y Santa Fe, de afianzare en la primer lugar

0
107
Juan Dinenno, delantero del Cali.

Tras la caída del Cali, sufrida ante Alianza Petrolera por 3 a 2 en condición de local, quedando en la última posición, e l cuadro “Azucarero” se ubica en el fondo de la tabla de posiciones del grupo B.

Por lo tanto, en el día de hoy, cuando se encuentre con Santa Fe ganador del otro partido del grupo, los jugadores de Lucas Pusineri tienen como objetivo buscar recuperar el rumbo luego de dos dolorosas pérdidas frente a Independiente Medellín en la final de la Copa Colombia y el joven equipo de Alianza Petrolera.

Entre tanto, el cuadro ‘Cardenal’ Santa Fe, llega con la serenidad de haber acabado en victoria en medio de un complicado partido contra los “diablos Rojos”, el cual le permitió adicionar sus primeros tres puntos, seguir tomando aplomo para los próximos juegos y reafirmar su buena campaña durante la fase regular.

El juego se disputará en el estadio Palmaseca en donde tendrán a dos equipos con el objetivo de ganar pero en condiciones diferentes, uno para afianzarse en la punta de la tabla y el otro la intención de respirar. El partido estará estipulada para el día de Hora: 8:30 p.m.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios