*En acto protocolario el concejal electo recibió la credencial que acredita su curul en el cabildo. * El empresario obtuvo 10.106 votos y se consolida con la tercera votación más alta del Partido Liberal

El empresario Mauricio Villafáñez Jabba, recibió la credencial que lo acredita como concejal de Barranquilla para el periodo constitucional 2020 – 2023.

La oficialización de la elección se cumplió en un acto protocolario realizado en el Centro de Eventos Puerta de Oro y presidido por la Registradora Especial del Distrito de Barranquilla, Alicia Martínez Caballero, donde además del Concejo, también se hizo entrega de credencial al electo alcalde Jaime Pumarejo Heins y ediles de la ciudad.

Con la finalización de los escrutinios zonales y declarada las elecciones, Mauricio Villafáñez Jabba obtuvo un total de 10.106 votos que lo consolidan como la tercera votación más alta del Partido Liberal en su lista al Concejo de Barranquilla.

Villafáñez Jabba, agradeció a la ciudadanía el apoyo recibido para obtener una curul en el cabildo, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar con una política social de inclusión, a través de la cual se puedan beneficiar sectores menos favorecidos de la ciudad, y de esta manera contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

“Recibo esta credencial con mucha humildad y la felicidad de saber que puedo contar con el
apoyo de todos los que me han acompañado durante este proceso. Ser concejal de Barranquilla ratifica mi compromiso con la
ciudad y con los más de 10 mil ciudadanos que creyeron en mi propuesta dándome su voto
de confianza”, expresó Mauricio Villafáñez Jabba.

Con credencial en mano, el concejal electo destacó la importancia de la renovación en la corporación para la vigencia del periodo 2020-2023 y aseguró que trabajará fuertemente para seguir aportándole al crecimiento de la ciudad.

“Hago parte de las 12 caras nuevas que conforman el Concejo de Barranquilla, y esto es muestra que la ciudadanía pide más cambios para la ciudad”, estimó Villafáñez Jabba.

Finalmente, el recién elegido cabildante aseveró que sus actividades no terminaron con el cierre de la jornada electoral del pasado 27 de octubre y que, por el contrario, seguirá visitando los barrios de cada una de las localidades, aunando esfuerzos por lograr una Barranquilla con más emprendimiento, empleabilidad y seguridad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios