Adolescente de 15 años se ahogó en un jagüey de Malambo

0
422
Josué David Marchena Ramírez, el niño ahogado en Caracolí.

Un estudiante de séptimo grado en la Institución Educativa Antonia Santos de Malambo se ahogó en la tarde del martes en un jagüey que se encuentra ubicado en la vereda Cascarón-Caracolí, a un costado de la Vía de la Prosperidad, dijeron las autoridades de Policía.

La víctima respondía al nombre de Josué David Marchena Ramírez, de 15 años, natural de Malambo, residente en la calle 9 número 8-27, barrio Centro de ese mismo municipio.

Paola Marchena, madre del muchacho, manifestó que el martes a las dos de la tarde Josué David había sido invitado por unos amigos, aprovechando que en esa zona estaba lloviendo y se fueron hasta el jagüey que se encuentra ubicado en el kilómetro 7 de la mencionada vía y por donde pasa la carretera de la Prosperidad. Allí durante los trabajos que se adelantaron quedó un gran pozo el cual se llenó de agua y ahora es aprovechado por los jóvenes para bañarse.

La información que la familia entregó en la mañana de ayer en las afueras de Medicina Legal es que los jovencitos se metieron al agua y parece Josué David se alejó unos metros y no pudo regresar a la orilla. Sus compañeros avisaron a unas personas adultas y comenzaron la tarea de búsqueda del muchacho hasta que lo localizaron. Más tarde hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin para la inspección del cadáver.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios