Santiago Giraldo estará en la Copa Davis

0
172
Santiago Giraldo, tenista Colombiano.

Falta poco para empezar el formato novedoso de la Copa Davis, que congregará a las mejores escuadras del planeta durante una semana en la Caja Mágica de la capital española, nuestro país tiene lugar en este campeonato.

Colombia que cuenta con la capitanía de Pablo González está ubicado en el Grupo D, junto a las enérgicos selecciones de Bélgica y Australia, que tienen en sus tenistas a David Goffin y Nick Kyrgios, correspondientemente.

Para este gran reto, la Selección se adelantó en sus trabajos y el colombiano, Santiago Giraldo ya se halla ejercitando en Madrid, colocándose a ritmo sobre las canchas de la Caja Mágica, para ir ajustándose a la cancha, la altura y la bola.

Junto a Giraldo, ya se ubican en tierras ibéricas, Daniel Galán, raqueta número uno de Colombia, y Alejandro González, quien integró a último momento por Nicolás Mejía.
Entre tanto, la dupla caleña Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se encuentran jugando el Torneo de Maestros de Londres, se unirán una vez acaben su competencia.

Precisamente la dupla dorada colombiana del tenis, juegan hoy el segundo encuentro y se enfrentarán al holandés, Jean Rojer y al rumano Horia Tecau. El juego será hoy a partir de las 7. 00 a.m.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios