Nadie me ha ofrecido el Ministerio de Defensa: Vargas Lleras

0
222
German Vargas Lleras.

Tras la renuncia de Guillermo Botero, el presidente Iván Duque está analizando el perfil de la nueva persona que llegará a la cartera del ministerio de Defensa.

Aunque aún no hay una decisión por parte del Jefe de Estado, ya empiezan a sonar varios nombres y perfiles a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el senador Roy Barreras aseguró que esta cartera se le había ofrecido a Germán Vargas Lleras.

“Le ofrecieron el Ministerio de Defensa a German Vargas Lleras. ¿Aceptó? Mañana temprano lo sabremos”, dijo el legislador de La U.

Aunque Barreras hizo la afirmación en esa red social, de inmediato el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, lo desmintió con el siguiente trino: “Senador @RoyBarreras su fuente de información está muy equivocada. Nadie me ha ofrecido el Ministerio Defensa y si así fuera, tampoco aceptaría”.

Aunque Duque está buscando una persona con el perfil de Vargas lleras, dicho ofrecimiento no se ha producido y la decisión para reemplazar a Botero, tampoco se ha tomado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios