Matan a bala a venezolano que vigilaba un terreno

0
484
Dependencias de Medicina Legal.

Un vigilante informal, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de dos balazos en la cabeza a las 10:10 de la noche del lunes festivo en un lote baldío, el cual le estaba prestando vigilancia y que se encuentra ubicado en la Diagonal 76 con la Transversal 5A del barrio Villa Santos de Soledad.

La víctima respondía al nombre de Luis Gerardo Gómez Yera, de 33 años, quien recibió dos balazos en la cabeza que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que el hombre había sido contratado por una persona dueña de un predio en esa zona de Barranquilla donde prestaba vigilancia con el fin de evitar una invasión.

Sin embargo, el lunes festivo por la noche, hasta ese sitio llegaron dos hombres abordo de una motocicleta de color negro y al divisar al hombre la persona que iba de parrillero se le acercó y le propinó dos tiros en la cabeza, dejándolo tirado en el piso y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al frente de la investigación se encuentra personal del grupo de vida de la Sijin, mientras que la inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios