Lucas Pusineri responsabilizó al arbitro en la derrota del Cali

0
144
Importante victoria de Alianza 3-2 frente al Cali.

Después de la derrota del Cali, ante Alianza Petrolera de 3 x 2, el estratega “Azucarero“ Lucas Pusineri, se mostró disgustado por la actuación de sus dirigidos y lanzó el árbitro del injurias frente al central de la contienda, por los dos penales que, a su juicio, no le silbaron a la escuadra del Valle del Cauca.

“Si los dos penales que existieron los hubiesen cobrado, tal vez Deportivo Cali se hubiese llevado algo. Al equipo le faltó que le hayan cobrado lo que sucedió en el campo de juego”, declaró el estratega, quien cree que los caleños debieron llevarse algo más que una derrota de Barrancabermeja”, expresó el timonel.

“No me fijo en mi rival, sino en mi equipo que luchó por el empate y se desgastó. Hay que tratar de seguir luchando para hacer un buen partido y revalidar el esfuerzo con resultados. Es muy triste no llevarnos algo de este estadio”, agregó el técnico.

“Yo me hago cargo del rendimiento de mi equipo, después hay situaciones que me obligan a no poder analizar con exactitud, situaciones muy puntuales que ustedes saben muy bien a qué me refiero”, reiteró Pusineri.

Ahora el cuadro caleño solo piensa en su partido de mañana en la fría Bogotá y con un Santa Fe, que cada día da mayores sorpresas. El juego es a las 7. 00 p.m.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios