Lo asesinan en la terraza de su casa cuando se estaba motilando

0
581
Dependencias de Medicina Legal.

Cuando le estaban cortando el cabello en la terraza de su casa, en la carrera 7B número 98E-33 del barrio Las Malvinas de esta ciudad, un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro, dijeron las autoridades de Policía.

Se trataba de Luis Eduardo Pineda González, de 26 años, natural de esta ciudad y quien al verificarle su cédula de ciudadanía en el Spoa le aparecen dos anotaciones judiciales por porte de arma de fuego, de fechas 11 de septiembre de 2014 y 22 de marzo de 2018.

Las informaciones de las autoridades indican que Pineda el lunes festivo a las 6 de la tarde le pidió el favor a un vecino para que le cortara el cabello, lo cual fue aceptado por esta persona.

Todo transcurría dentro de la camaradería, pero unos 40 minutos después cuando ya las labores estaban para terminar, se presentó la moto de color negro abordada por dos delincuentes y uno de ellos, en este caso el parrillero, se acercó donde estaba la persona y le propinó un tiro en el rostro que le causó la muerte de manera inmediata.

Cuentan que la persona que lo estaba motilando resultó ileso en el atentado criminal. La familia trató de llevar al joven hasta un centro de salud, pero algunos manifestaron que ya estaba muerto.

Minutos después hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver y los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios