Gigantes dan primer cuadrangular de su historia y dejaron la serie 2-2, en Montería

0
161

Un batazo de circuito completo con dos hombres en circulación en el segundo episodio por parte del tercera base y segundo bate del equipo, Bryant Flete, despegó la diferencia a favor de los Gigantes de Barranquilla que ganaron por 11-5 de visita y dejaron empatada la serie ante los Vaqueros de Montería a dos juegos por cabeza.

El zurdo cartagenero Enrique Pérez fue el lanzador ganador, mientras que Luis Ortega fue quien cargó con la derrota de un partido donde desde temprano la visita marcó el paso.

Nada más en la primera entrada, sacando provecho de un descontrolado arranque de Ortega, los barranquilleros pusieron cuatro rayitas. Ya en en la segunda, abrieron distancia definitivamente con un cuadrangular de Flete, que remolcó a la registradora a Edilberto Mendoza y Erick Salcedo, para abrir un amplio campo de siete anotaciones. Tras esto, Gigantes volvería a la carga con una rayita más para el 8-0.

Los barranquilleros anotaron nuevamente en la cuarta entrada con un batazo de sacrificio de Sneider Batista para empujar a Andy Vásquez y el 9-0. En la quinta la diferencia volvió a subir gracias a un doblete impulsador de Salcedo y luego un elevado de sacrificio de Vásquez para el 11-0.

Los de casa apenas descontaron tres carreras en el sexto y dos más en el octavo para el definitivo 11-5 en la pizarra.

En Gigantes destacaron Erick Salcedo, que se fue de 5-4, con una carrera impulsada y el mismo Bryant Flete, que se fue de 4-3, con un cuadrangular, tres impulsadas y una anotada.

Próxima serie:

Gigantes volverá a la carga este miércoles 13 de noviembre cuando se mida a Caimanes en el primero de una serie a cuatro juegos, que se desarrollará en el estadio Édgar Rentería, en el ‘Opening Day’ de la franquicia.

Comentarios