Doce hombres armados atracaron sede del Country Club en Sabanilla

0
441
Sede del Country Club en Sabanilla, donde se cometió un asalto entre el lunes por la noche y la madrugada de ayer martes.

Doce hombres fuertemente armados se tomaron la sede alterna del Country Club donde funciona la cancha de golf desde las 7:30 de la noche del lunes festivo y salieron de allí en la madrugada de este martes, llevándose varios elementos y armas de fuego por una suma millonaria.

Dos vigilantes, Alejandro David Castillo Rodríguez y Amaury Eduardo Bolaños Ibáñez, fueron despojados de sus armas de fuego, al llegar los delincuentes que los encañonaron y luego maniataron de pies y manos, metiéndolos en una de las habitaciones del club social.
Según el informe de las autoridades, los bandidos requisaron todas las instalaciones del club ubicado en la calle 6 con la carrera 20, vía Sabanilla-Salgar y se apoderaron de dos revólveres que tenían los vigilantes y un arma automática, además de otras mercancías que estaban guardadas en ese lugar.

Las investigaciones indican que muchos de los delincuentes que participaron en el hurto son personas jóvenes y parece hay algunas venezolanas, por el acento y los términos que utilizaban al comunicarse.

Empleados del Country Club que formularon la denuncia ante las autoridades competentes manifestaron que los bandidos al parecer se desplazaban en dos vehículos pero no hay características de los mismos.

También se dijo que los individuos parece se tomaron una botella de licor y hasta comieron pan que era propiedad de los vigilantes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios