Cardenales y Leones, los primeros que ganaron en su primer juego en la Copa Recordar

0
142
Nuevo diamante de beisbol, en Manatí, Atlántico.

Durante el fin de semana empezó el emocionante campeonato de beisbol, Copa Recordar, con una verdadera fiesta deportiva en la que estuvo los diferentes miembros de la gobernación, quienes muy contentos inauguraron este evento que cada día coge más vuelvo en el departamento del Atlántico pues aquí cada una de las novenas son competentes y sabe que aquí está el porvenir del beisbol profesional
El director del torneo, Erasmo Pérez, expresó estar muy contento pues estos jóvenes ya pueden contar con escenarios como el de Manatí y el de Repelón para foguearse como profesionales del “Deporte Rey”.

Luego empezó el cotejo entre los Tiburones Sapartans vs Cadenales Espoana con un marcador apretado de 3 carreras por 2, en favor de Cardenales. Un juego bastante emocionante para los presentes pues se vio la calidad de los futuros peloteros colombianos.
El lanzador ganador fue: Rodrigo Mendoza y el perdedor Anderson Medina. En la ofensiva, el jugador más destacado del partido fue Davison Castro quien bateo de 3-2 con dos anotadas.

Acción ofensiva de los Cardenales que vencieron 3-2.

Durante la jornada del lunes se enfrentaron los Leones de Pendales ganaron 4 x 0 a su similar de los Navegantes de Luruaco en gran juego defensivo, donde los lanzadores fueron los protagonistas del cotejo.

El pitcher ganador fue Brandon Angulo y el perdedor del encuentro fue el jovencito fue Andrés Moreno.

Es importante decir que durante la presentación desfilaron los 16 equipos que este año disputarán el campeonato en seis escenarios 4 de la provincia y dos en Barranquilla.
Los 16 equipos participantes son.

Autónoma Águilas, Astros de Sabanalarga-Manatí, Caimanes Pequeñas Ligas, Cardenales de Espoana, Eléctricos de Soledad, Gigantes, Halcones de Puerto Colombia, Leones de Los Pendales, Navegantes de Luruaco, Tigres de Repelón, Toros de La Victoria, Potros de 11 de Noviembre, Tiburones, Titanes de Unisimón, Torices de Cartagena y Piratas de Pirringo Linero.

Comentarios