Alberto Gamero resaltó la victoria de su equipo en condición de visitante

0
119
Alberto Gamero, técnico del Tolima.

Durante el fin de semana, el Tolima dio un golpe fuerte al Junior, cuadro campeón vigente del futbol colombiano, al superarlo 3 goles a 1 en la primera jornada de los cuadrangulares y como visitante al Junior.

Frente a lo sucedido el estratega Alberto Gamero Alberto habló de la trascendental empezar ganando y logrando los tres puntos.

“Fue una victoria muy importante. Fuimos efectivos y pusimos a jugadores que incomodaron a Junior y por momentos cortamos el juego interno. Es importante esta victoria porque fue con un equipo que seguirá compitiendo”.

Además, explicó que su estrategia fue disgustar el mediocampo del Junior y ‘ahogar’ la salida de los mediocampistas del cuadro de Comesaña.

“Sabíamos que los mediocentros iban a quedar muy abiertos. Referenciamos a Cantillo y me parece que el partido lo manejamos bien. A Junior no le cayó bien el segundo gol y nos dimos cuenta”.

Por último, el técnico samario aseveró que habló con Julio Comesaña antes del partido y comentó del buen nivel de ambos.

“Me dijo que otra vez nos íbamos a enfrentar. Lo hacemos porque siempre nos encontramos en estas instancias. Me parece que ambos hacemos las cosas bien y hoy nos toca ganar a nosotros”.

Con este resultado el equipo de Vinotinto y oro ya piensa en el juego de mañana, a partir de las 7.00 pm en el Murillo Toro, junto a su afición. Con una victoria se iría sobrado en la tabla de clasificación con 6 puntos.

Comentarios