Por solicitud de los usuarios, desde este miércoles 13 de noviembre los habitantes del barrio El Manantial, en el municipio de Soledad, podrán disfrutar de la ruta alimentadora A5-5 hasta una hora y diez minutos más tarde.
El último servicio saldrá a las 11:10 p.m. del Portal de Soledad, en días hábiles. El horario de la ruta será el siguiente: de Lunes a sábado: 4:30 a.m. a 11:10 p.m., los Domingos y festivos: 5:30 a.m. a 10:15 p.m.
La ruta A5-5 Manantial se inauguró el 10 de diciembre de 2018. En menos de un año, esta es la cuarta vez que se amplía el horario de circulación, tanto de inicio como de cierre de la operación. La mejora es posible gracias a la evaluación permanente de las medidas adoptadas y de las retroalimentaciones que hacen los usuarios a través de los diferentes canales de comunicación.
Dudas o inquietudes con relación a la programación y recorridos de las rutas pueden ser consultadas a los guías presentes en las estaciones, en la línea de atención al cliente o a la cuenta de Twitter de la entidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios