Pelea a machete dejó dos hombres y una mujer heridos en Valledupar

0
942
Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López.

DE LA REDACCION REGIONAL

Al Hospital Rosario Pumarejo de López ingresaron tres personas heridas de gravedad tras una riña con machetes.

Los heridos son dos hombres que al parecer tuvieron problemas en horas de la madrugada del domingo y la otra persona es una mujer que quiso intervenir para evitar la confrontación, según cuentan las autoridades.

Arley de Jesús Martínez de 29 años fue trasladado a la entidad hospitalaria debido a las heridas múltiples con arma blanca, la cual compromete su rostro en la parte superior, presenta mocosa nasal con sangrado activo, trauma en tórax posterior activo con dificultad respiratoria y herida en abdomen con exposición visceral, según el informe médico.

La seriedad de sus heridas obligó a los galenos a intervenirlo de urgencia y se debate entre la vida y la muerte, informaron las autoridades.

Esta persona presenta antecedentes policiales por los delitos de porte ilegal de armas, hurto y porte de estupefacientes.

La mujer lesionada fue identificada como Yesica Paola Martínez, que al parecer es pareja de uno de los hombres que protagonizó el hecho.

La fémina recibió un machetazo con arma blanca en el brazo y afectó una arteria.

La tercera persona que protagonizó este hecho fue capturada y se encuentra bajo observación médica por heridas contundentes en la parte posterior de la cabeza, el tórax y en los brazos.

El sujeto tiene antecedentes por el delito de hurto.

El exceso de consumo de alcohol, la falta de tolerancia y al parecer rencillas pasionales, fueron los motivos que desencadenaron los violentos hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios