Medidas especiales para el retorno a la capital del país

240

Conforme a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, en cabeza de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Transporte, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía ha dispuesto la segunda jornada de aplicación del Plan Especial de Movilidad para el ingreso a Bogotá, con las siguientes determinaciones:

Bogotá – Fusagasugá – Melgar – Girardot. (Contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha de 12 del mediodía a 8 pm y uso de carril de Transmilenio desde el Sector del “Tropezón” hasta “Venecia” desde el mediodía hasta las 11 PM, además de Intermitencia semafórica desde Soacha hasta Av. Boyacá de 1 PM a 9 PM)

Bogotá – La Mesa – Girardot “Calle 80”. (Reversible desde el peaje de San Pedro hasta la Glorieta de Mosquera de 12 Medio día a 8 PM, intermitencia semafórica desde Mosquera hasta la Avenida Boyacá, y manejo de tráfico con reversibles desde el peaje de la calle 13 hasta la avenida el Dorado de 12 medio día a 8 pm. Vía alterna la Gran Vía – Cachipay – Zipacón – Cartagenita – Bogotá.

Bogotá – La Mesa – Girardot “calle 13”. (Reversible desde la carrera 128 con calle 17, hasta la carrera 103 con Avenida El Dorado; tomando por la carrera 129 y luego calle 24, desde el mediodía hasta las 8 pm).

Bogotá – Tunja. (Reversible por la Carrera 7, desde Puente “El común” hasta la Calle 183 de 3 PM a 9 PM, así como Intermitencia semafórica desde la carrera 7 hasta calle 183 (Cruce Codito) de 3 PM a 8 PM).

Bogotá – La Vega – Guaduas. (Contraflujo desde la Zona industrial “La Florida” hasta el Puente de Guadua 3 PM a 10 PM, así como intermitencia semafórica desde El Puente de Guadua hasta Av. Ciudad de Cali de 1 PM a 9 PM).

Finalmente, para hoy aplicará restricción para vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas desde el mediodía hasta las 1 AM del martes 12 de noviembre 2019.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios