Eliécer Oquendo, buscando su clasificación a Tokio 2020

0
230

Con entusiasmo el Tenista Paralímpico, Eliécer Oquendo, quiere mostrar su poderío para los campeonatos que se vienen ahora a finales de noviembre y a mediados del mes de diciembre, donde quiere cosechar varios triunfos, ascender en el ranking Mundial y obtener la presea dorada.

Eliécer se mantiene concentrado día y noche en sus intensivos entrenamientos, y ahora con el apoyo de Indeportes atlántico, recibió $ 4.000.000 Cuatro millones de pesos para su viaje a Cali y luego a Brasil, pues no pudo viajar a Masatlan, México donde tenía que defender su título.

Por lo tanto, al perder esos puntos, por la ausencia de no viajar, se cogerá el recurso que se le dio, marchando a Cali donde aspira quedar entrar entre los 6 mejores de Colombia, y llegar a los Juegos Paranacionales en Cartagena, actualmente siendo el número uno en Colombia.

Luego de los preparativos, viajaría al Torneo Internacional en Goila, Brasil que se efectuará del 11 al 15 de diciembre y así dejar el nombre del departamento del Atlántico en lo más alto, pues su objetivo es llegar a los Paralímpicos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios