Samuel Alejandro ya empezó en Bogotá a recibir tratamiento para poder caminar

0
278

Gracias a esa capacidad de convocatoria que le imprimió el niño Samuel Alejandro a su mensaje en video que hizo viral a través de redes sociales y medios de comunicación, que como el Diario La Libertad, contribuyó con esta causa, hoy el niño puede contar con el tratamiento que solicitó para poder caminar con algunas terapias.

Samuel Alejandro se encuentra en Bogotá para ser valorado por el Instituto Roosevelt en alianza con Teletón, para recibir un tratamiento integral.

Aseguran estas instituciones que están dichosas de ayudar a los niños con discapacidad del país y pidieron a todos los colombianos a que continúen apoyando este tipo de causas sociales.

Recordemos que el niño Samuel Alejandro pidió a través de video reproducir su video donde clamaba por ayuda por un tratamiento que contribuyera a que él pudiera caminar.

Fueron muchas las llamadas nacionales e internacional que este medio recibió, buscando el contacto con la familia del menor, para mirar de qué manera se lo podría prestar la ayuda que reclama el pequeño Samuel Alejandro.

A través de su cuenta de Facebook, el Instituto Roosevelt, informó: “Ya se encuentra con nosotros en Bogotá gracias a la Fuerza Aérea de Colombia. Será valorado y recibirá un tratamiento integral. Invitamos a Colombia a que continúe apoyando este tipo de causas sociales”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios