Real Cartagena se aleja del objetivo de subir a la Primera A

0
130
Real Cartagena volvió al Jaime Morón.

Se complicó el Real Cartagena que empató durante el fin de semana ante el conjunto Fortaleza y bajó sus posibilidades de alcanzar el ascenso a la primera División del fútbol Profesional Colombiano.

Ni el retorno del epicentro futbolístico en Cartagena, el estadio Jaime Morón, pudieran cambiar la situación del onceno heroico que igualó a 2 ante su rival, sumando cinco puntos en el Grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Águila.

Entretanto, Chicó será su próximo contrincante ganó 2-1 a Bogotá F.C. y comanda el grupo con ocho unidades.

Edwin Aguilar, en la primera mitad había adelantado al cuadro cartagenero tras aprovechar un centro por la izquierda. Fue el sexto gol del atacante “canalero”.

Sin embargo, Fortaleza, igualó las acciones gracias a un cabezazo de Eduar Caicedo en la etapa complementaria. Además, Fortaleza se fue arriba en el marcador tras un golazo del cartagenero Leonardo Iriarte a poco del final.

El juego no terminaba y el Real no se rindió y pudo emparejar el compromiso con un zurdazo de Jhonny Cano.

Por último, En el estadio de Techo en Bogotá, Boyacá Chicó dio un fuerte golpe al equipo capitalino de Bogotá que lo dejó al borde de la eliminación y lo hace depender de los resultados de los otros partidos.

El equipo boyacense consiguió un triunfo importante en sus deseos de llegar a la final, se consolidó como abanderado solitario al vencer 2-1 y aprovechó el marcador en Cartagena para apartarse más de sus perseguidores.

Comentarios