Liverpool se afianza en el primer lugar de la Premier League

0
134
Firminho, dominando el balón frente a la zaga de Guardiola.

En la premier League de Inglaterra cada vez el fútbol se juega con mayor pasión pues cada uno de sus equipos, no importando el lugar de posición siempre juegan a “muerte” como si fuera una propia final.

Así sucedió en el clásico entre el cuadro del Liverpool, campeón de la Champions League y el Manchester City, campeón de la Liga 2018. Un juego muy emocionante para ver quien vencía a quien o en su defecto, un empate por la manera como estos dos equipos están hoy en día en el balompié internacional.

Y Así el cuadro de “The Reds” vencieron 3-1 al cuadro de Guardiola con anotaciones de Fabinho Tavares, al comenzar el juego, 6 minutos de la inicial. Aumentaría, Salah, a los 13´y Mane ampliaría el score a los 51 minutos del segundo tiempo.

El onceno del City no quería darse por vencido, pero estaba con el mejor equipo europeo en el momento. Sin embargo, pudo descontar por medio de Bernardo Silva, a los 78 minutos, para así dejar el juego 3 goles a 1 en favor, de Liverpool.

Con este resultado, Liverppol encabeza la tabla de posiciones con 34 unidades. Mientras que el onceno de Manchester City se aleja de los primeros lugares y se ubica en la cuarta casilla con 25 puntos.

Sin duda que tanto el senegalés Mané y el egipcio Salah se han convertido de un tiempo de dos años, como la mejor dupla del fútbol inglés e internacional. En cuanto al equipo, promete y se le visiona el próximo candidato en el campeonato local y porque no en la Champions League.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios