De un balazo en el rostro asesinan a joven en el barrio Bajo Valle

0
471
Reinaldo Luis Meza Pérez, asesinado en la madrugada de este sábado en el barrio Bajo Valle.

En circunstancias confusas y que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue asesinado de un balazo en el rostro un joven identificado como Reynaldo Luis Meza Pérez, de 26 años.

El crimen fue cometido en la madrugada del sábado en el barrio Bajo Valle, sector conocido como ‘Caraquita’.

Tras ser herido mortalmente, el muchacho fue llevado hasta el Camino Universitario Adela de Char, donde se produjo su deceso al poco tiempo de su ingreso.

Este domingo en las afueras de Medicina Legal, aguardando la entrega del cadáver del mencionado muchacho, se encontraba su padre, Oscar Meza, quien indicó no tener mayores detalles de los motivos por los cuales fue asesinado su hijo.

El progenitor de Meza Pérez, señaló que le habían comentado dos supuestos autores de este crimen. “Según han dicho a mi hijo al parecer lo habría mandado a matar una jíbara por problemas con una plata de un negocio y otra sería que quien disparó contra mi muchacho al parecer fue un policía. Sin embargo todo está por confirmar”, expresó el familiar del hoy occiso.

Hasta este domingo la Policía Metropolitana de Barranquilla no se había pronunciado sobre este nuevo asesinato registrado en la capital del departamento del Atlántico.

De Reynaldo Luis su padre dijo que en estos momentos se encontraba desempleado y vivía con un amigo en el barrio donde fue asesinado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios