Conductor pierde control y mete camioneta contra negocio de comida rápida en Soledad: Tres heridos

0
2802

Tres personas heridas, dos hombres y una menor de 14 años, es el saldo que deja un accidente ocurrido la noche de este domingo en el barrio La Ilusión de Soledad.

Según las informaciones, el conductor de una camioneta cuatro puertas, color blanco, se metió contra un negocio de comida rápida a eso de las 8 y 50 de la noche, estando el negocio con buena clientela.

El conductor, al parecer perdió el control del vehículo y se fue contra el negocio y atropelló a dos jóvenes y una menor, que además de resultar con heridas y fracturas causadas por el automotor, también presentan quemaduras en sus cuerpos, producto del aceite caliente con el cual se fritaban las salchipapas.

Habitantes del barrio La Ilusión mostraron su indignación porque aseguran que se trató de un accidente que jamás debió ocurrir, salvo que la persona que conducía el vehículo, quien es habitante del sector, no estuvieran en su sano juicio.

La menor que resultó afectada fue identificada como Astrid García, quien junto con los dos hombres fueron trasladados a la clínica Campbell.

El propietario del negocio tasó los daños causados por el accidente en más de 500 mil pesos.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer con exactitud las causas del percance. Sobre el conductor se informó que es un joven, quien abandonó el vehículo una vez ocurrido el accidente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios