Álvaro Morata, figura en la victoria del Atlético de Madrid

0
140
Bernardo Espinosa, marcando a Álvaro Morata.

Gracias al buen juego de su delantero español, Álvaro Morata, quien anotó el 1-1 y el 2-1 final a favor del Atlético de Madrid, el cuadro de Simeone esquivó su crisis, pues superó otro primer tiempo alarmante y remontó al Espanyol, mejor hasta el respiro.

Con los mismos once futbolistas el onceno rojiblanco de Madrid, pero con otro objetivo que no había tenido antes y que durante el juego se le vio al borde del fracaso durante los primeros 45 minutos, pudieron doblegar a un rival mejor y más concreto en cada sector hasta cuando empataron antes de irse a las duchas, ubicándose a un punto del líder, pero todavía a tropezones.

El primer gol fue convertido por el Espanyol a los 38 minutos por parte de Sergi darder. Luego a los 46 del primero, emparejaría Ángel Correa.

Para la segunda mitad, su “Salvador” Álvaro Morata, convertiría a los 58 y el tercero a los 91 en el epílogo del cotejo.

En el cotejo estuvo el colombiano Bernardo Espinosa para el cuadro de visitante, pero ausente estuvo Santiago Arias, del conjunto colchonero.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios