Franklin Andrés Romero Gamero.

Con medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque fue cobijado Franklin Andrés Romero Gamero, de 29 años, sindicado por el presunto delito de abuso sexual a una menor de 12 años de edad.

La orden fue proferida por el Juez con Función de Garantías de Galapa, quien acogió la solicitud de la Fiscalía 35 de Caivas, tras hallar elementos de material probatorio en su contra.

El ente acusador le imputó cargos por delito de acto en concurso heterogéneo y sucesivo con acceso carnal, ambos abusivos con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados por este sujeto.

El depredador sexual fue capturado el viernes por uniformados de la Policía Judicial, tras una orden de captura emitida por el togado. Luego que la madre de la menor interpusiera la denuncia por el delito ante mencionado, ya que en el colegio donde estudia su hija la alertaron de la situación.

Al parecer los hechos había sido desde comienzo de este año, cuando la madre de la menor que es amiga de Franklin llegó a Colombia a trabajar debido a las condiciones del país vecino Venezuela.

Razones por la que se trajo a su hija de 12 años, el hombre aprovechaba los espacios en que la menor quedaba sola y la accedía sexualmente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios