‘Te llevó en mi corazón, correo de la gratitud’ recibió más de 300 cartas de Navidad

0
190

La valentía, el compromiso y el amor por Colombia por parte de los héroes de la patria se ven reconocidos en esta labor que desde noviembre de 2011 se comenzó a desarrollar en todos los rincones del territorio colombiano.

“Te llevó en mi corazón, correo de la gratitud” campaña liderada por el Ministerio de Defensa, tiene como objetivo llevar mensajes de Navidad de los colombianos a miembros de la Fuerza Pública que se encuentran en las zonas más alejadas e inhóspitas del territorio, que debido a su compromiso con la patria y los colombianos, no podrán estar con sus familias en esta temporada de Navidad.

Gracias a esta campaña más de 300 estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima en Santa Marta, plasmaron sus sentimientos en cartas y tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realizan a diario miles de hombres y mujeres inmersos en la selva, en los lugares más difíciles y recónditos del país.

Se espera que los mensajes escritos por los niños, niñas y jóvenes samarios, sirvan de aliento para fortalecer el esfuerzo de estos uniformados que reflejan a diario en cada una de sus actuaciones por contrarrestar la ilegalidad.

Esto es una forma de promover a que los niños sigan creyendo en la magia de la Navidad.

Comentarios