Dos heridos tras intento de robo en taquilla de concierto en Puerta de Oro

0
567
El cruce de disparos se registró en el parqueadero del Centro de Convenciones Puerta de Oro. Foto: Cristian Acosta.

En la mañana de este sábado, delincuentes armados arribaron hasta las instalaciones del Centro de Convenciones Puerta de Oro, donde en la noche de este viernes se realizó un concierto del cantante internacional Marco Antonio Solís.

Los delincuentes llegaron hasta el parqueadero del lugar, con el objetivo de hurtar el dinero producto de la taquilla del evento. Tras ingresar, los antisociales se libraron en un cruce de disparos con los vigilantes de la empresa de seguridad del evento, dejando un saldo de dos personas heridas.

El coronel Jorge Pinzón, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió a a los hechos y aseguró que los ladrones ingresaron hasta el parqueadero del lugar portando uniformes similares a los de la empresa de seguridad contratada por la logística del evento.

Los antisociales alcanzaron a hurtar los celulares de varios empleados de una empresa de gaseosas. Foto: Cristian Acosta.

“Hubo un cruce de disparos, en el cual resultan dos personas lesionadas y en el momento estamos adelantando las investigaciones con el fin de identificar y capturar a las personas implicadas en este hecho”, dijo el alto oficial.

Pinzón dijo además que la seguridad interna del recinto fue la que dio aviso a la Policía.

Sobre los heridos, manifestó que se encuentran fuera de peligro y son atendidos en un centro asistencial de la ciudad.

Coronel Jorge Pinzón, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Foto: Cristian Acosta.

Así mismo, precisó que los presuntos delincuentes, tras el frustrado asalto, huyeron en un taxi que ya fue identificado en el suroccidente de la ciudad.

“En la huida los ladrones alcanzaron a robarle algunos celulares a algunos empleados de una empresa de gaseosas”, puntualizó.

Foto: Cristian Acosta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios