Son 400 Dacias las que circulan por la circunvalar de la ciudad de Barranquilla. Sus conductores y propietarios afirman que fueron ellos los que hicieron la ruta, movilizando a miles de usuarios de esta ciudad.

“Hoy nos quieren sacar, nos están atropellando, los grandes empresarios apoyados por el alcalde y el área metropolitana, nos quieren dejar sin la comida de nuestros hijos”, manifestaron los conductores.

Y es que el negocio es bastante grande desde el punto de vista económico, este sector de la producción ‘dacias’ mueve al año la considerable y aproximada cifra de $17.280.000.000 de pesos colombianos. Son 400 camionetas que diario hacen aproximadamente 120 mil pesos.

Esta ciudad donde la oferta de empleo no es que sea mucha y la gran mayoría de la gente vive del rebusque, si se le reprime y se le niega el derecho al mismo, la ciudad puede verse inmersa en un caos.

Ojalá que el ente gubernamental, logre llegar a un acuerdo con los involucrados y hacer de esta ciudad lo mejor, sin maltratar ni coartar el libre ejercicio al trabajo.

Tomado de telatiroplena.com

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios