Lo persiguen y matan de tres balazos en el barrio El Golfo

0
476
Dependencias de Medicina Legal.

Wilson José Alvarado Robles, un venezolano de 36 años, fue perseguido varias cuadras por un delincuente, hasta alcanzarlo en la calle 121 con la carrera 18 del barrio El Golfo de esta ciudad y le propinó tres balazos, todos ellos en la cabeza, que le causaron la muerte de manera inmediata.

El informe de las autoridades indica que esta persona vivía desde hacía algunos meses en ese sector de la capital del Atlántico y parece tenía problemas con algunos sujetos que viven en el barrio por la venta de droga, lo que habría provocado una disputa por un dinero que se perdió y el presunto asesino lo estaba buscando desde la noche del jueves y lo localizó ayer en la madrugada dándole muerte.

La Policía desconoce por el momento quien es el autor del crimen, pero lo están buscando en ese sector de la ciudad para su correspondiente captura y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades de la misma manera dijeron que en el Spoa el individuo no presentaba antecedentes. Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicar la inspección del cadáver.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios