Esta tarde desde las 6:30/Radio Tropical, todo un jonrón en transmisiones del béisbol colombiano

0
333

*Toda la temporada acompañando a Caimanes y Gigantes.

Radio Tropical 1040 AM, emisora de la Cadena Radial La Libertad. Con la cual se identifica el pueblo barranquillero y atlanticense en transmisiones deportivas estará como es habitual una temporada más llevando toda la información del beisbol profesional colombiano con un elenco de lujo el cual brindará toda la información de la pelota calientes en los diferentes estadios donde actúen las novenas de los Caimanes, quienes van por la defensa del campeonato y los Gigantes, los cuales tendrán su primera experiencia en el certamen que promete muchas emociones en la temporada 2019-2020.

Con el roster de los mejores locutores y expertos en la materia del rey de los deportes: Braulio Simarra, Tony Rodríguez y Antonio Borja; acompañado de los precisos comentarios de la ‘Biblia’ Rugero Manotas y José Marenco. Este grupo deportivo tendrá la completa información del campeonato que iniciará desde esta noche y que se extenderá hasta el mes de enero del 2020.

Como es costumbre durante sus 15 años de transmisión la producción ejecutiva estará a cargo de los comunicadores Mannyx Ramírez y Wiston Uyoque, quienes juntos a la directiva de la Cadena Radial La Libertad han logrado sacar adelante este proyecto el cual se ha convertido en una tradición para los amantes a este deporte el cual es importante en la regio caribe.

Las transmisiones también podrán ser escuchadas en el mundo entero a través de https://cadenaradiallalibertad.com.co/sitio/radios/ donde los cibernautas podrán interactuar con el mejor grupo deportivo de béisbol en la radio colombiana.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios