Detienen a venezolano que compró identidad falsa por $20 mil en Sabanalarga

0
736

En el municipio de Sabanalarga, uniformados adscritos al cuadrante de vigilancia detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana, que se estaba presentando a las autoridades un permiso especial de permanencia falso.

La captura se presentó en la calle 21 con carrera 24 barrio El Pradito, donde le solicitaron el registro a una persona que se identificó como Luis Miguel Montilla Quintero de nacionalidad venezolana, el cual presenta un permiso especial de permanencia expedido por Migración Colombia el cual figura a nombre de Luis Miguel. Pero la sorpresa es que al escanear, mediante una APP, el código QR que figura en el mismo documento para comprobar la validez, arroja unos datos a nombre de otra persona. Datos distintos a los que presenta en el documento en físico.

Sin embargo el implicado explicó que el documento se lo vendieron en 20.000 pesos, pero que estaba dispuesto a ayudar a desenmascarar las personas que están dedicadas a la actividad ilícita Falsedad en Documento Público.

Montilla quedó detenido por el delito de  ‘Uso de Documento Falso’, mientras la Fiscalía adelanta las investigaciones que con llevó con las personas dedicadas a este delito.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios